top of page

Contrato Minis Navideñas

Capa 8.png

El presente contrato es por el servicio de fotografía de acuerdo a los siguientes puntos a tratar:

1. El costo total deberá ser liquidado antes de iniciar la sesión con las siguientes opciones: Efectivo, Transferencia Bancaria, Depósito en Oxxo o Sucursal bancaria y tarjeta de crédito o débito.

2. NO habrá devolución de anticipo ni de pagos realizados a trabajos terminados bajo ninguna circunstancia.

3. El pago de anticipo NO es transferible a terceros ni se cambia por otro tipo de sesión.

4. Los cambios de fecha por parte del cliente podrán realizarse con al menos 7 días antes de la sesión, solo se podrá cambiar en una ocasión y la fecha estará sujeta a disponibilidad.

5. De no asistir en la fecha y hora agendada o no avisar del cambio antes de los 7 días se podrá reagendar  únicamente realizando el pago completo de la sesión por adelantado (sujeto a disponibilidad).

6. La sesión tendrá la duración que indica la Mini Sesión (20 minutos), empezando a contar este tiempo a partir de la hora agendada, posteriormente se da por iniciada la sesión y concluirá en el tiempo establecido.

7. Durante la sesión únicamente deberán estar presentes las personas que participarán en la sesión, no se permite la entrada a acompañantes, para esta mini sesión se incluye 5 personas, el costo extra por persona es de $200 pesos (limitado a un máximo de 6 personas).

8. La productividad de la sesión esta sujeta a la cooperación de los participantes, principalmente de bebés y niños pequeños. (te recomiendo darles de comer y tomar una siesta antes acudir a tu cita)

9. Una vez activa la liga para selección de fotografías se contará con 3 días naturales para hacer dicha selección.

10. NO se hace entrega de fotografías sin edición, el costo por fotografía extra es de $100 pesos las cuales deberán de ser cubiertas una vez confirmada la selección para iniciar el trabajo de post-producción.

11. El tiempo de entrega final de las fotografías editadas será 5 días después de confirmada la selección, no es necesario consultar el estatus del avance, una vez terminado el trabajo de post-producción se le notificará para activar el link de descarga. 

12. La post-producción incluye edición básica, NO incluye retoque digital. (modificación a la estructura corporal)

13. Será responsabilidad del cliente descargar y respaldar las fotografías entregadas una vez que se le notifique que la liga esta activa y podrá solicitarlo nuevamente dentro de los 2 meses posteriores a su primer envío. Ansa Yáñez Fotografía guarda una copia durante 2 meses de la galería enviada, después de este tiempo transcurrido se borran de archivo.

14. Las imágenes de Ansa Yáñez Fotografía están protegidas por los Derechos de Autor, queda prohibido su uso para fines promocionales o de competencia por parte del cliente.

Este contrato se da por leído, entendido y aceptado una vez haya sido recibido por parte del cliente.

~.png
bottom of page